Con el servicio de manicura, la belleza femenina se completa a cabello, maquillaje y manos
Nuestros servicios comienzan desde una manicura básica con esmalte tradicional o manicura completa que incluye exfoliante y mascarilla. La duración depende mucho de cada persona y el uso que haga de sus manos, aunque como estimación podemos calcular entre 7 a 10 días.
Para alcanzar una duración mayor de entre 2 a 3 semanas, disponemos del servicio de esmaltado permanente. Con una ventaja añadida: la rapidez del secado, en segundos permite al cliente hacer uso normal de sus manos y pies, sobretodo a la hora del servicio de pedicura poderse poner su calzado inmediatamente.
Tratamiento de gel para aquellas uñas con ciertas anomalías, como en el caso de las personas que se muerden las uñas o débiles. En los casos mas extremos podemos alcanzar hasta la reconstrucción de uñas.
Lo más importante para garantizar una manicura perfecta es el profesional. En nuestro caso, tenemos la gran suerte de haber podido incorporar a nuestro equipo a Lyuba Zayarska. Su gran bagaje y pasión estamos seguros que le van a enamorar.
Lyuba mantiene nuestra misma filosofía enfocada en una atención muy personalizada para cada cliente, asesorando siempre el mejor servicio dependiendo de las características de las manos y pies de cada persona.
El diseño del nuevo espacio de manicura permite realizar de manera conjunta muchos de los servicios de peluquería, lo que permite ahorrarles tiempo.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que necesiten realizarnos.
Share On