La protección es una extraña amiga. Cualquier ser hermoso es siempre deseado de ser protegido o quizás poseído. La Reina Ishbel Galway es dueña del reino más antiguo y del peso que esto implica.
Quiso pensar que el legado de sus progenitores implicaría continuar con las tradiciones. Sin embargo, su belleza hizo que se criase sujeta por una armadura. Y al igual que su reinado, esto hizo que se debilitara.
Sabe que su hierro debe desaparecer o, por el contrario, el óxido terminara devorándolo todo. Por ello, para este día, ha despojado su cuerpo de armaduras y solo mantiene su cabello como cascada de bronce como señal de un nuevo presente.
En esta ocasión, Isaac Salido viaja a Bolonia (Italia), antigua ciudad medieval que esconde muchas leyendas entre sus calles y rincones. Allí, sobre el escenario de Davines Hair On Stage, crea la nueva colección de cabello inspirada en un mundo reinado por mujeres. Nueve reinas acuden a la coronación de la décima, luciendo coronas en cabello creadas por el propio Isaac Salido.
Cada una de ellas, viaja desde un lugar lejano y misterioso a la maravillosa ciudad italiana. Sobre sus hombros, portan el peso de su reinado, de sus habitantes y de sus historia. Representando a través de la belleza todos los valores de su propia nación.
Nuevamente, Isaac Salido nos sumerge en un sueño, una excusa para poder contarnos cómo imagina la belleza femenina en la representación externa de la propia mujer, que la hace siempre única, especial y auténtica.
Share On