El Álter Ego en la producción “Invisible”

Soy mi supuesta realidad, lo que quiero dejar ver de mí o lo que, aunque quiera, no consigo ocultar. Como si de una habitación se tratase, la luz serpentea entre el cristal de la ventana, entre la persiana bajada, entre las cortinas, la luz de la tarde solo consigue alcanzar partes de la habitación, deja ver los zapatos en el suelo, el cuaderno con mis anotaciones, una foto sobre el escritorio. Pero nunca dejaré que alcance a ver lo que no estoy dispuesto a que se descubra.  

Por el momento, quiero seguir siendo invisible, quiero observar el mundo y comprenderlo. Si consigo descifrarlo, quizás consiga poder llegar a conocerme a mi misma. Algunas veces, cuando creo estar escondida, siento que la mirada de un hombre me ha descubierto, en ese momento siento alivio y miedo, es como si esa mirada hubiese encendido un interruptor y toda la energía corre entre mis venas.

Aprendí a seguir caminando, a alejarme de esa mirada, y consigo en minutos volver a apagar ese interruptor. Y continúo invisible, soy el ave de la noche, que permanece oculta en la luz del día, y sigilosa se mueve entre los secretos mas ocultos de la noche, entre los deseos y los anhelos.

Cierro la puerta de mi habitación, después de pasear entre máscaras y miradas. Me deshago de todo mi plumaje y me vuelvo a desnudar para intentar arroparme con la colcha de mi cama, antes de que los rayos de luz que entran por mi ventana me obliguen a comprender a cuál de los dos mundos pertenezco.

  VER VIDEO MAKING - OF