La iluminación en un cabello largo siempre crea un efecto precioso. Somos amantes de las melenas con su color natural, de los colores fantasía, del cabello blanco, no existe nada en coloración que no nos apasione. Solo creemos fielmente en cuatro importantes valores a tener en cuenta:
En primer lugar, la calidad del cabello. De nada nos sirve tener un color precioso si en cabello no esta sano. Precisamente por este motivo, apostamos por productos con un alto componente orgánico que cuidan el cabello. Ademas podemos acompañar los servicios de color con algún tratamiento para protegerlo y cuidarlo.
Lo segundo a tener en cuenta, es que el trabajo técnico en la peluquería sea impecable para lograr el resultado deseado, como muchas veces decimos no es suficiente con tener buen gusto, sino que ha que realizarlo bien, de lo contrario se quedaría en un fallido intento.
En tercel lugar, es imprescindible no atar a la mujer a la peluquería. Por este motivo los trabajos de iluminación siempre deben ser sin tocar la raíz, con un degradado perfecto desde la parte superior hasta las puntas. Así conseguimos que cuando el cabello crezca no se vea un efecto de raíz y permita a la mujer no tener que volver a la peluquería. A los seis meses puede que desee volver a hacérselo o simplemente dejárselo crecer y según se lo corte le ira desapareciendo de manera natural.
En cuarto lugar, la imagen de una mujer no puede permanecer estancada en el tiempo. Es nuestro deber como profesionales de la peluquería proponer cambios y no existe mejor manera de que una mujer pueda cambiar sin renunciar a su melena realizando un trabajo de iluminación.
Estamos en: C/ Claudio Coello 79, 28001 Madrid
Para concertar una cita o solicitar una consulta gratuita,
llámanos al 91 576 21 75.
Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h
Sábado de 10:00h a 14:00h
Share On