El pasado domingo 28 de enero, Palomo Spain revolucionó el Teatro Real presentando su nueva colección “The Hunting” como cierre de la 67º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Se trata del trabajo más especial de su creador, Alejandro Gómez, inspirado en la caza y en las imágenes de escenas costumbristas de la montería andaluza. Isaac Salido y todo su equipo fueron los creadores del trabajo de cabello para los 38 modelos masculinos que desfilaron en los salones del Teatro Real. Fue una experiencia realmente enriquecedora el poder compartir momentos creativos, disfrutar de su visión tan especial de la moda masculina y colaborar en la creación de un desfile.
El casting de Palomo, realizado por Adrián Bernal, reunió a modelos masculinos de bellezas muy diferentes y elegantemente extrañas. Modelar su cabello nos hizo sentir como si estuviésemos bordando en los propios tapices del Teatro Real. En las semanas previas, nos reunimos con Alejandro Gómez y Águeda Amiano, fundadora de Pelonio Press -agencia responsable de la comunicación de Palomo Spain-. Disfrutando de unas cervezas entre fados portugueses, pudimos conocer, comprender y enamorarnos, no solo de su potencial creativo y artístico, sino también de si visión rompedora de la moda masculina. Haciéndonos reflexionar de cómo ha sido su despegue vertiginoso en tan poco tiempo a nivel internacional.
Desde Isaac Salido, les propusimos la idea de crear un making off con imágenes del backstage y entrevistas a Alejandro Gómez y a todo el equipo de Palomo Spain. Poder escuchar cómo en tan solo dos años este equipo humano con un vínculo tan familiar han logrado desde Posadas (Córdoba) un despegue vertiginoso hasta alcanzar las pasarelas de moda más importantes como Nueva York y París.
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