CABELLOS CON CASPA
Productos antisépticos, descongestionantes, preventivos y tratantes para todo tipo de caspa.
Purifying es una familia de productos preventivos y tratantes para todo tipo de caspa, tanto seca como grasa. Esta familia cuenta con dos productos: Shampoo y Gel.
Fitocéuticos
Todas las formulaciones de esta familia están enriquecidas con fitoceúticos extraídos del diente de león, ricos en polifenoles y azúcares, del altísimo poder antiinflamatorio y antioxidante.
Aceites esenciales
La fragancia contiene aceites esenciales de lavanda, mirra y salvia con acción antiinflamatoria, antiséptica y calmante.
MANTENIMIENTO EN CASA
Purifying Shampoo
Contiene disulfuro de Selenio, un principio activo anticaspa procedente del sector farmacéutico capaz de contrarrestar eficazmente y de forma resolutiva cualquier tipo de caspa. Se recomienda aplicar el producto en el cuero cabelludo con el cabello mojado y masajear, insistiendo en las zonas más afectadas por la alteración estética. Dejar actuar varios minutos y aclarar abundantemente. Para tratamiento de choque, aplicar 2 veces por semana durante 3 semanas como máximo. Durante el período de mantenimiento, 1 vez por semana durante seis semanas. Si la anomalía se resuelve, el tratamiento de mantenimiento puede ser suspendido antes de las 6 semanas.
Purifying Gel
Contiene pritiona de cinc y piroctona olamina; principios activos antifúngicos y antibacterianos que asegura un eficaz tratamiento de cualquier tipo de caspa. Después de Purifyng Shampoo, se recomienda aplicar el producto repartiéndolo con cuidado sobre el cuero cabelludo, o bien sólo en la zona afectada por la caspa, masajeando delicadamente. Dejar actuar durante 10 minutos. Aclarar minuciosamente. Aplicar 1 vez por semana durante 3 semanas como máximo. Durante el período de mantenimiento, aplicar 1 vez cada 15 días durante 6 semanas. Si la anomalía se resuelve, el tratamiento de mantenimiento puede ser suspendido antes de la sexta semana.
DIETAS DAVINES RECOMENDADA, Cabellos con caspa grasa o seca
Aceite de semillas de lino, aceite de onagra y de salmón, alga kelp, vitamina B y E, alimentos crudos. Se deben evitar los fritos, derivados lácteos, el azúcar refinado, la harina, chocolate, frutos secos y mariscos.