El color fantasía de la Reina Ghada, un oasis maravilloso
La Reina Ghada, a pesar de su juventud, tiene su alma desquebrajada por las grietas del desierto. El calor y la escasez de agua lo hacen el reinado más duro.
A pesar de la crueldad del entorno, sus habitantes llaman Makârim a los rasgos propios de su carácter: la libertad, la generosidad, la protección al débil y el desafío al fuerte. La ley del desierto.
Ghada acude a la ceremonia de la Décima Reina con un traje que muestra las inmensas dunas de arena y crea su corona como el espejismo de un precioso oasis de color fantasía. Dos tonos muy especiales, rosa y amarillo, creados por Angie Vallejo.
Sobre la colección “La Décima Reina”
En esta ocasión, Isaac Salido viaja a Bolonia (Italia), antigua ciudad medieval que esconde muchas leyendas entre sus calles y rincones. Allí, sobre el escenario de Davines Hair On Stage, crea la nueva colección de cabello inspirada en un mundo reinado por mujeres. Nueve reinas acuden a la coronación de la décima, luciendo coronas en cabello creadas por el propio Isaac Salido.
Cada una de ellas, viaja desde un lugar lejano y misterioso a la maravillosa ciudad italiana. Sobre sus hombros, portan el peso de su reinado, de sus habitantes y de sus historia. Representando a través de la belleza todos los valores de su propia nación.
Nuevamente, Isaac Salido nos sumerge en un sueño, una excusa para poder contarnos cómo imagina la belleza femenina en la representación externa de la propia mujer, que la hace siempre única, especial y auténtica.
Share On